MEET MIAA PARTNERS IN PREVENTION

Jane Doe Inc. has joined the Partners in Prevention, a project of the MIAA, The Massachusetts Interscholastic Athletics Association.

 

BECOME AN AMBASSADOR TODAY!

Ambassadors agree to wear the ribbon on White Ribbon Day and recruit 5 to 10 male friends and colleagues to join them in taking the WRD pledge.

> SIGN UP TODAY!

SIGN THE WHITE RIBBON PLEDGE

Individuals can take the pledge and add their name to the growing number of men in Massachusetts who have joined this campaign. Note: Ambassadors need not do both.

> SIGN UP TODAY!

PURCHASE WHITE RIBBONS PINS!

We now have white ribbon pins available for purchase on our site. Join the cause today and purchase pins for your organization.

> PURCHASE ONLINE


english

Sports Team Toolkit for High Schools

Materiales Descargables

 


JOIN AS A WHITE RIBBON TEAM!

1. Introduccion
2. Etapa 1 - Su Equipo Adquiere el Compromiso
3. Etapa 2 - Invitar a un Orador para Hablar con Su Equipo
4. Etapa 3 - Embazadores Contratan Otros para Adquirir el Compromiso
5. Etapa 4 - Su Equipo Conduce la Semana de Firmar Carteles
6. Etapa 5 - Asista el Día del Lazo Blanco al Edificio del Estado
7. Inscribe a tu equipo
8. Materiales Descargables


INTRODUCCIÓN

Jane Doe Inc está orgulloso de ofrecer esta caja de herramientas para ayudar a presentar el Día del Lazo Blanco en Massachusetts a los equipos atléticos de hombres a través del estado.

El Día del Lazo Blanco en Massachusetts es parte de la Campaña del Lazo Blanco, una esfuerza internacional para colocar a los hombres y a los niños para ayudar a eliminar la violencia masculina contra la mujer.

Este es un proyecto para equipos atléticos de hombres al objeto de demostrar el liderato de dirigir este problema en la escuela. Y, a causa de muchos entrenadores y atletas estudiantes son líderes en sus comunidades mayores, esta campaña es una forma poderosa de invitar e inspirar a otros hombres y a niños en la comunidad completa para comprometerse públicamente y privadamente a promover relaciones respetuosas, seguras, y sanas.

En esta página, encontrará una caja de herramientas con consejos, ideas, y recursos para llevar al cabo el Día del Lazo Blanco en su escuela. También hay información para otras formas de conectar con nuestra campaña de DLB estatal.

Tenemos ganas de unirnos y de oír sobre sus actividades.


Por Qué Involucrarse

Como conoce, colegios no son inmunes a los problemas de violencia sexual y doméstica. Tanto si la violencia sucede entre estudiantes o en casa, el trabajo, o en la comunidad, la violencia sexual y doméstica afecta a todas—incluyendo atletas. Porque muchos atletas son líderes en sus comunidades, su posición de eliminar la violencia contra la mujer puede inspirar a otros en sus escuelas y comunidades de hacer lo misma.

Parte de ser un atleta completo en el campo y afuera requiere el uso de las capacidades del liderato para alzarse con problemas importantes en la comunidad, incluyendo la violencia contra la mujer. Los entrenadores pueden apoyar a sus atletas a involucrarse en el Día del Lazo Blanco y ayudarlos a ser individuos responsables ambos en el campo y afuera.

El impacto de cientos de entrenadores masculinos y atletas estudiantes de todas experiencias a través en Massachusetts declarando su compromiso al principal de no-violencia será, con su apoyo, de amplio alcance y perdurable:

• Crear una declaración clara, alta, y visible de atletas masculinos que ayudan a construir un medio ambiente en la escuela que promueve las características positivas de la masculinidad y relaciones sanas.

• Promover seguridad y respeto en todas relaciones y situaciones

• Fomentar una imagen positiva de la hombría e invitar todos entrenadores y atletas de unirse para celebrar la paz personal y la cooperación.

Construir una red de voces resonantes que apoyarán y avanzarán la iniciativa de la Campaña del Día del Lazo Blanco.



Etapa 1 - Su Equipo Adquiere el Compromiso

Su Equipo está invitado a demostrar el liderato en su escuela:

Adquirir el Compromiso del Día del Lazo Blanco es un momento orgulloso. El compromiso declara: “a partir de hoy, prometo de ser parte de la solución para poner fin a la violencia contra la mujer.”

Es poderoso decir el compromiso en voz alta como grupo. Este creará un medio ambiente en cual el equipo puede discutir juntos el significado del compromiso. Cada atleta que adquiere el compromiso es dado un lazo blanco para llevar en el Día del Lazo Blanco.



Etapa 2 - Invitar a un Orador para Hablar con Su Equipo

Organizaciones de Miembros de Jane Doe Inc. pueden proveer un orador:

Jane Doe Inc. tiene organizaciones de miembros situados a lo largo del estado con educadores listos para visitar su equipo con el objeto de hablar de cómo terminar la violencia de citas amigables de parejas, o de cómo promover relaciones sanas, y la importancia de cómo se involucra a los hombres en la solución.

Visite este directorio para buscar una organización cerca y solicitar un orador.



Etapa 3 - Embazadores Contratan Otros para Adquirir el Compromiso

Su Equipo está invitado a unirse al Día del Lazo Blanco como Embazadores:

Después de adquirir el compromiso ellos mismos, los estudiantes atletas y los entrenadores apoyan aumentar conocimiento en su colegio al medio de contratar otros hombres y niños que se unan a llevar un lazo blanco en el Día del Lazo Blanco. Los folletos informativos y los impresos de colección del compromiso ayudarán al objeto de correr la voz sobre la campaña y obtener el compromiso de los demás.

Invitar a otros equipos a unirse: Una etapa poderosa sería pedir que otros equipos de su escuela se unan a llegar a ser Embazadores del Día del Lazo Blanco y que hagan este proyecto junto.



Etapa 4 - Su Equipo Conduce la Semana de Firmar Carteles

La Semana de Firmar Carteles

Con la directiva de su equipo, contrate que todos los hombres y los niños en su escuela firmen un Cartel del Día del Lazo Blanco. Sería presentado en la cafetería, entrada o otra locación permanente por una semana, y anuncios serían hechos diariamente que pidan que los niños lo firmen. Cada firmante recibe un Lazo Blanco para llevar o poner en su mochila.


LAS ETAPAS BÁSICAS:

• Diseñe o compre un Cartel
• Diseñe o compre lazos blancos
• Anuncie la Semana de Firmar Carteles del Día del Lazo Blanco
• Cuelgue el Cartel en la cafetería
• Asegúrese que todos los hombres firmen y se pongan sus lazos
• Prepare un artículo al periódico con una foto



Etapa 5 - Asista el Día del Lazo Blanco al Edificio del Estado

El Evento del Día del Lazo Blanco al Edificio del Estado en Boston

¡Traiga Sus Carteles!

Usted y su equipo están invitados cordialmente a asistir nuestro evento al Edificio del Estado el jueves, el 6 de marzo, 2014. El Gobernador patrocina un mitin de proclamación anualmente al Edificio de Gobierno. Muchas personas asisten incluyendo legisladores, líderes cívicos y comerciales, otros equipos de deportes y embazadores de la comunidad.




Register Your Team:


Register Your Team for White Ribbon Day

Afterwards, Please Submit Your Event Reports Here


Toolkit Materials:

Sports Team Toolkit (large PDF)

Toolkit Handouts & Resources Include:

Introduction
Taking the Pledge
White Ribbon Day Pledge Banner Project
State House Governors Proclamation Event
Going Beyond the White Ribbon Day Pledge
Teachable Moments
Definitions and Facts
Educational Resources

Pledge Cards and Posters:

Campaign Poster (large PDF)
Printable Wallet Cards To Go With Ribbons (Spanish)
Printable Wallet Cards To Go With Ribbons (Portuguese)
Printable Wallet Cards To Go With Ribbons (English)
Pledge Signing Poster (men and boys) (PDF)
Pledge Signing Poster (people) (PDF)

Note that the Printable Wallet Cards are formatted for use with Avery Business Card stock and are compatible with these products: 28373, 5881, 8373, 8869


General Materials:

Talking Points For Presenters (PDF)

Purchase White Ribbon Pins online

Bulletin Board Display Kits