BECOME AN AMBASSADOR TODAY!

Ambassadors agree to wear the ribbon on White Ribbon Day and recruit 5 to 10 male friends and colleagues to join them in taking the WRD pledge.

> SIGN UP TODAY!

SIGN THE WHITE RIBBON PLEDGE

Individuals can take the pledge and add their name to the growing number of men in Massachusetts who have joined this campaign. Note: Ambassadors need not do both.

> SIGN UP TODAY!

PURCHASE WHITE RIBBONS PINS!

We now have white ribbon pins available for purchase on our site. Join the cause today and purchase pins for your organization.

> PURCHASE ONLINE


english

Preguntas Frecuentes

¿Qué hacemos? ¿Qué es la intención?
¿Tenemos otro evento este año en el Edificio del Estado Boston?
¿Por qué enfoca la campaña en los hombres?
¿Qué mensaje hay en esta campaña para los niños?
¿Por qué ocurre el evento el primer jueves en marzo?
¿Qué deben hacer las mujeres y las niñas?
¿Reconoce las víctimas que son hombres?
¿Reconoce como el asalto sexual y la violencia doméstica afecta comunidades diferentes?
¿Dónde puedo comprar algunos Lazos?
¿Qué es una proclamación?
¿Entonces, solamente es un compromiso—que hago ahora?
No hay suficiente tiempo— ¿Qué puedo hacer?


¿Qué hacemos? ¿Qué es la intención? (Inicio)

El Día del Lazo Blanco es relacionado con una campaña internacional que se llama La Campaña del Lazo Blanco. Deseñada para los hombres en particular, la campaña fue creada por un grupo de hombres Canadienses en 1991 en el segundo aniversario de una masacre de catorce mujeres por un hombre en Montreal. Comenzaron la Compaña del Lazo Blanco para animar a los hombres a expresarse contra la violencia contra la mujer. Hoy, la CLB es una campaña internacional en 60 países que ha coleccionado más de 5 millones de firmas, y está aumentando.

En 2008, Jane Doe Inc. lanzó la oportunidad para que Massachussets junte esta esfuerza internacional para los derechos humanos, y para animar a los hombres con la meta de eliminar la violencia contra las mujeres, los hombres, y los niños. La estrategia es una que celebra las características positivas de la masculinidad; invitando a los hombres y a los niños a ser lideres para apoyar a eliminar la violencia contra la mujer; y fomentando a los hombres y a los niños para contribuir cualquieras soluciones.

Vea la Declaración Internacional y Universal para los Derechos Humanos.


¿Tenemos otro evento este año en el Edificio del Estado Boston?
(Inicio)

¡Sí! Juntérnosno el jueves, el 6 de marzo, 2014 al Edificio del Estado. La hora y los detalles serán anunciados antes del evento.


¿Por qué enfoca la campaña en los hombres? (Inicio)

Queremos que los hombres celebren nuestras características positivas en relación con la masculinidad como medio de no aprobar, cometer, o tolerar la violencia contra la mujer. Esta campaña llama a filas los hombres quienes son preparados para luchar contra violencia. La Campaña del Lazo Blanco es algo que se puede hacer hacia si mismo, para sus niños, su madre, o su compañero.

Necesitamos cambiar—de hecho, eliminar—los valores sociales entre hombres que soportan y fomentan la violencia contra la mujer. Su postura visible para un cambio de masculinidad tradicional puede influir positivamente estos valores sociales, además de otros hombres e, igualmente importante, a los niños.


¿Qué mensaje hay en esta campaña para los niños? (Inicio)

Queremos que los niños:

1. vean que hombres adultos son activos en esta solución. De demostrar que la eliminación de violencia es un valor de fuerza entre hombres, niños aprenderán también que la violencia domestica y sexual nos debilita completamente.

2. sepan que son permitidos absolutamente de ser personas completas. Quizás parece muy simple y obvio pero es importante para crear un mundo seguro y justo. Esta campaña envía un mensaje que niños pueden ser queridos y fuertes y sensibles y valientes y sensitivos y artísticos y atléticos y que pueden encontrar fuerza en estas diferencias.

3. Que pueden adquirir el compromiso por si mismo para declarar el hombre que desean ser.

Algunas comunidades han decidido una estrategia inclusiva a la Campaña del Lazo Blanco que enfoca en adolescentes en particular, de cambiar la lengua del compromiso y de pedir individuos independientemente del genero adquirir el compromiso.


¿Por qué ocurre el evento el primer jueves en marzo?(Inicio)

El Día del Laso Blanco ocurrirá el primer jueves en marzo. Nos permite llamará atención al mes de marzo como el mes de la historia de mujeres, reconocer el 8 de marzo como el Día Internacional de Mujeres, y relacionarse e comunidad internacional a través de la Campaña del General Secretario de Las Naciones Unidas, Unidos Eliminar Violencia contra la Mujer.

Animamos que organizaciones ofrezcan actividades de proclamación a lo largo de la semana. Algunas iglesias, sinagogas, mezquitas ofrecerán actividades durante la semana, algunas la semana antes, y otras encuentran fechas.

¿Qué deben hacer las mujeres y las niñas? (Inicio)

Aunque el foco de la campaña estatal es para animar a los hombres y a los niños, creemos que las mujeres y las niñas tienen papeles importantes. Primariamente, animamos que les digan a los hombres y a los niños de la campaña y les pidan llegar a ser embazadores.

Algunas comunidades han decidido una estrategia inclusiva a la Campaña del Lazo Blanco que enfoca en adolescentes en particular, de cambiar la lengua del compromiso y de pedirles a individuos independientemente del género que adquieran el compromiso. El diseño de esta campaña es adaptable a las necesidades de cada comunidad diferente.

¿Reconoce las víctimas que son hombres? (Inicio)

Sí. Por favor vea nuestra página. Reciba Ayuda para información importante para todos supervivientes. Entendemos que hay unas diferencias entre consignación de las normas sociales, como suceden con la campaña, y consignación con las necesidades individuas, por lo visto lo hombres como víctimas.

¿Reconoce como el asalto sexual y la violencia doméstica afecta comunidades diferentes? (Inicio)

Este año, la Campaña del Lazo Blanco de MA pretende de fortalecerse el fundamento de una infraestructura que reconoce y ahonda un comprensivo de cómo el racismo, sexismo, y homofobia, y las otras opresiones muestran y contribuyen al asalto sexual y violencia doméstica en cual las victimas son gente de color, víctimas de HLBTC (homosexual, lesbiana, bisexual, transexual, en cuestión), víctimas ancianas, víctimas incapacitadas y víctimas hombres. Debemos que trabajar juntos para asegurar la eficiencia de los servicios y sistemas y que responden a las necesidades de víctimas independientemente de la identidad género, orientación sexual y otras experiencias.

¿Dónde puedo comprar algunos Lazos? (Inicio)

1.Compre nuestros: Compre Lazos Broches Plásticos Blancos

2. Crea sus propios: obtenga lazos y broches de una telaría. Cortar el lazo en seis trozos y ponga en un círculo. Podría ser un proyecto adecuado para un grupo de hombres lideratos. Podría hacer más o menos 6 lazos por yarda.

3. o Obtenga Lazos Blancos ya cortados, plegados, y imperdibles: http://www.whiteribbon.com


¿Qué es una proclamación? (Inicio)

Buena pregunta. Es un evento que normalmente es oficiado por un alcalde u otro oficial elegido que declara basándose en una autoridad del pueblo que el 6 de marzo es el Día de Lazo Blanco para su pueblo.

Es una idea práctica y flexible. Las siguientes son versiones más pequeñas:

1. Tómese un tiempo: parar una reunión por 5 minutos, y pida la atención del grupo para oír el Compromiso del Día del Lazo Blanco para declarar como grupo que el 6 de marzo es el Día del Lazo Blanco. .
2. En una iglesia, sinagoga, o mezquita. El clero o fieles laicos pueden hacer una breve declaración del púlpito, para pedirle a la congregación que piensen de la violencia de papeles géneros y den bienvenidos a los hombres que lleguen a ser una solución para eliminar la violencia contra las mujeres.

3. Una escuela o empresa más grande puede arrancar una actividad comunal en cual los estudiantes y trabajadores se unen para oír la proclamación y participar en el compromiso.

La meta es empezar una conversación colectiva entre adultos que vean los niños.

Para más información, Visite nuestra Caja de Proclamación


¿Entonces, solamente es un compromiso—que hago ahora?
(Inicio)

Otra pregunta importante. Es tiempo de ser creativo. Si le gustaría leer e investigar, tenemos una bibliografía para iniciarle.

La cosa más importante es su apoyo público.

Ser un padre fantástico: tiene oportunidades especiales con sus hijos.
Ser un entrenador fantástico: puede demostrar lo que significa el liderato.
Ser un maestro fantástico: puede mostrar a sus estudiantes alternativos y que tiene compasión.
Ser una colega fantástica: puede ayudar a crear un medio ambiente seguro para sus otros colegas.
Ser un voluntario fantástico: muchas organizaciones con Jane Doe Inc. están dando bienvenidas a hombres voluntarios.

Visita nuestra página de Actuar, para más ideas y proyectos durante el año. El Día de Padre y el Día de Madre y el Día de Independencia todos tienen grandes oportunidades


No hay suficiente tiempo— ¿Qué puedo hacer? (Inicio)

Tenemos dos ideas fabulosas para ti:

1. Tómese un Tiempo. Está animado tomar un tiempo singular durante la semana del 6 de marzo para reconocer el Día del Lazo Blanco. Podría ser tanto como un simple envío de nuestro Email de Día del Lazo Blanco o decirle a un amigo que le afecta este problema.

2. Planear para el Año que Viene. Si su organización (pueblo, empresa, o grupo) podría participar en el Día del Lazo Blanco, entonces es la semana para sentarse y imaginar las posibilidades, y como podría participar.

Si está relacionado con una escuela, por ejemplo, pueden reunirse con a) el jefe, b) el entrenador, c) el consejero, d) y su organización de JDI local.

Y discutir: 1) qué es el DLB, 2) en cuales maneras podrían participar, 3) pensar de los niños, 4) considerar el personal y los maestros, 5) considerar los padres, 6) considerar el presupuesto.

Entonces escriba un reportaje y mándelo a su publicación pública!

Unease como Afiliado organizacional