BECOME AN AMBASSADOR TODAY!

Ambassadors agree to wear the ribbon on White Ribbon Day and recruit 5 to 10 male friends and colleagues to join them in taking the WRD pledge.

> SIGN UP TODAY!

SIGN THE WHITE RIBBON PLEDGE

Individuals can take the pledge and add their name to the growing number of men in Massachusetts who have joined this campaign. Note: Ambassadors need not do both.

> SIGN UP TODAY!

PURCHASE WHITE RIBBONS PINS!

We now have white ribbon pins available for purchase on our site. Join the cause today and purchase pins for your organization.

> PURCHASE ONLINE


MACY's Sponsors WRD 2013!

Macy's

Corporate sponsor of 6th Annual Massachusetts White Ribbon Day.

Verizon Sponsors WRD 2013!

Verizon

Corporate sponsor of 6th Annual Massachusetts White Ribbon Day.

english

Mensaje de la Directora

Estimado Amigos,

Hace cuatro años, hombres a través de Massachussets han hecho algo nunca hecho antes. Un grupo muy diverso de cientos hombres se reunieron en la casa de gobierno y cientos y miles de hombres y niños a través del estado participaron con eventos locales para declarar públicamente su compromiso para hacerse responsables de la prevalencia y el ubicuo del asalto sexual y la violencia doméstica. De resistir juntos para esta causa, marcaron una diferencia.

¿Qué tipo de diferencia? Gracias a la participación increíble de las Campañas del Lazo Blanco en 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013, cambiamos el diálogo de las relaciones, casas y comunidades en todas partes. Estamos entusiasmados con las posibilidades de la campaña este año.

Al preparar el séptimo Día Anual del Lazo Blanco de Massachussets, Jane Doe Inc. ha continuado animar en cuestiones importantes sobre el fundamento de nuestro movimiento en Massachussets y como la campaña refleja tanto nuestro progreso y desafía nuestras suposiciones
.
Hemos decidido otra vez enfocar la Campaña del Día del Lazo Blanco este año en la violencia de los hombres contra la mujer en la infraestructura de derechos humanos. Al hacerlo, animamos la identificación y el análisis de las causas y factores contribuyentes de la violencia contra la mujer. También enfocamos atención a un continuo de violencia a través del mundo que victima mujeres y niñas. Simultáneamente, esperamos comprender más específicamente como el racismo, el heterosexismo, el homofobia, y otros “ismos” son manifiestos y contribuyen al asalto sexual en cual las víctimas son mujeres y niñas y en cual las víctimas son gentes multiculturales, víctimas HLBTC, víctimas ancianas, víctimas incapacitadas, y víctimas masculinos.

Esta campaña da bienvenidos a todos—de todas edades, razas, identidades étnicas, profesiones, orientaciones sexuales, identidades géneros y experiencias—quienes comparten nuestro compromiso de encontrar soluciones para terminar la violencia contra la mujer.

Esperamos que se junte a esta campaña. Adquiera el compromiso. Llegue a ser un Embazador. Se junte como un Afiliado del Día del Lazo Blanco. Done. Involucrese. Marque una diferencia.

Que tenga paz, dignidad, y justicia en el año que viene,

Sinceramente,

Debra J. Robbin, Ed.M.
Directora Ejecutiva Interino