BECOME AN AMBASSADOR TODAY!

Ambassadors agree to wear the ribbon on White Ribbon Day and recruit 5 to 10 male friends and colleagues to join them in taking the WRD pledge.

> SIGN UP TODAY!

SIGN THE WHITE RIBBON PLEDGE

Individuals can take the pledge and add their name to the growing number of men in Massachusetts who have joined this campaign. Note: Ambassadors need not do both.

> SIGN UP TODAY!

PURCHASE WHITE RIBBONS PINS!

We now have white ribbon pins available for purchase on our site. Join the cause today and purchase pins for your organization.

> PURCHASE ONLINE


english

El Kit de Acción

El Índice

1. 1. Introducción
2. Recursos
3. Muestras de Proyecto
4. Muestras de Mensajes para Enviar a un Amigo

El alcance de maneras en cual puede ser involucrado un Embazador del Lazo Blanco, individualmente o junto con otros, es limitado solamente por nuestra imaginación.

¿Le interesa marcar una diferencia inmediatamente?

Tomando una clave de nuestros amigos en Australia, aquí hay algunas ideas de la Fundación del Lazo Blanco de Australia para otras maneras de cómo los Embazadores pueden marcar una diferencia.

Promover interés público discutiendo con colegas y amigos la campaña, por ejemplo en como la campaña está involucrada, la importancia de cambiar comportamientos comunidades y actitudes, etc.

Discutir su papel como un embazador en todas situaciones posibles y particularmente cuando están asistiendo actividades públicas

Llevar al cabo reuniones, actividades sociales, actividades de aumentar conocimiento para indicar el Día del Lazo Blanco.

•Dirigirse a consejos del barrio, organizaciones de hombres, grupos de deportes y servicios, etc. y ofreciendo ser un orador invitado y animarlos que compren y distribuyan Lazos Blancos

Facilitar presentaciones en el lugar de trabajo, en lugares recreativos, etc. que dirigen el problema

Participar en oportunidades de medios de comunicación cuando sea posible, por ejemplo entrevistas directas, escribiendo artículos, utilizando contactos personales de los medios para extenderse el mensaje de la Campaña del Lazo Blanco.


Recursos para utilizar:

Kit de Herramientas para planear un evento de proclamación del barrio
Registrar Sus Actividades Comunales
Ver Sus Actividades Comunales
Muestra de Mensaje para enviar a un amigo!

Bibliografía:
Una Guía a los Recursos para Hombres.pdf

Broches de Lazos Blancos, impreso de solicitud (en la Red):
Broches de Lazos Blancos Formulario de Solicitud


Muestras de Proyectos para hacer durante otros tiempos del año:

Compromiso del Día de la Madre
Equipo de Caminar y Recaudar Fondos
Carroza de desfile
Reunión Asamblea
Colección de Suministros

Manual de Colegio para Planear
(por cortesía de la Campaña del Día de Lazo Blanco del Condado Plymouth)

Material de Tablón de Anuncios


Muestra de Mensaje para enviar a un amigo

 

Querido [amigo o colega]

Yo me he unido con una campaña importante y me alegraría mucho si tu también te unieras conmigo en prometer ayudar a encontrar una solución para eliminar la violencia contra la mujer.

En 6 de marzo, 2014, Jane Doe Inc. llevará al cabo la séptima Campaña anual estatal del Día del Lazo Blanco para convocar a los hombres de buenos corazones ser aliados para alzarse contra la violencia contra la mujer. Como conocen, el asalto sexual y la violencia doméstica suceden frecuentemente de forma inquietante, y todos somos afectados. Necesitamos más hombres que se expresan y prometan ser parte de la solución para terminar la violencia contra la mujer.

Aquí está todo lo que tiene que hacer:

1) Adquirir el compromiso
2) Llevar el Lazo Blanco el día de 6 de marzo

Puede aprender más de las Campañas de Massachusetts o internacionales del Lazo Blanco y otros planes para Massachusetts en su sitio de la campaña en el web: http://www.janedoe.org/whiteribbonday.

Gracias por su apoyo,


Lo mejor,
[su nombre]


Printable Version