Director's Message

A Message From Debra Robbin


BECOME AN AMBASSADOR TODAY!

Ambassadors agree to wear the ribbon on White Ribbon Day and recruit 5 to 10 male friends and colleagues to join them in taking the WRD pledge.

> SIGN UP TODAY!

SIGN THE WHITE RIBBON PLEDGE

Individuals can take the pledge and add their name to the growing number of men in Massachusetts who have joined this campaign. Note: Ambassadors need not do both.

> SIGN UP TODAY!

PURCHASE WHITE RIBBONS PINS!

We now have white ribbon pins available for purchase on our site. Join the cause today and purchase pins for your organization.

> PURCHASE ONLINE




english

¿Quiénes Somos?

Jane Doe Inc.

Hace treinta años supervivientes y activistas en Massachussets y a lo largo del país empezó expresarse contra la violación, el asalto sexual, la violencia doméstica y la violencia contra la mujer. Hoy, cada estado y territorio tiene una coalición como Jane Doe Inc. que se une los servicios salvamentos de organizaciones de la localidad con el estado y el político nacional, promueve las prácticas mejores, conduce los estudios, y provee educación y entrenamiento.

Actualmente, nuestra coalición estatal consiste de más de sesenta organizaciones sin ánimo de lucro basadas en la prevención del asalto sexual y la violencia doméstica a lo largo de Massachussets. El papel de Jane Doe Inc. complementa el trabajo de nuestros miembros y apoya asegurarse la seguridad, la dignidad, y la libertad de las víctimas y sus hijos.

Jane Doe Inc. trabaja de asegurarse el financiamiento, aprobar leyes, y cambiar la práctica común y administrativa y los políticos para avanzar los recursos y servicios de intervención y la prevención del asalto sexual y la violencia doméstica para las víctimas y sus hijos para hacer responsables los perpetradores. La coalición se involucra también en los esfuerzos de prevención.

Por treinta años Jane Doe Inc. ha sido un catalizador para el cambio y se dedicó a su misión: ser guiados por las necesidades de los supervivientes para crear un mundo libre de la violencia y el abuso.

El Iniciativo de Los Hombres para Jane Doe Inc.

A pesar de la prominencia de la violencia doméstica y el asalto sexual como preocupaciones públicas e importantes durante las décadas recientes, estos temas continúan ser vistos como “temas femeninos.” En el año 2000, el Iniciativo de los Hombres de Jane Doe Inc (IHJD) fue establecido para animar a los hombres y a los niños para envolverse en el trabajo de la prevención y la educación a través de la organización comunal y colaboraciones fuertes con programas de servicios-directos contra la violencia.

El Iniciativo de los Hombres funciona en tres categorías primarias:

Proveer educación, entrenamientos, y apoyo para todos hombres que le interesa la participación directa.

Crear una comunidad de voluntarios para identificar las oportunidades en cual los hombres pueden jugar un papel en el nivel estatal además dentro de sus comunidades locales.

Facilitar la formación de la participación de los equipos de hombres para colaborar con programas de comunidades; los esfuerzos oscilarán desde los grupos de apoya personales, comisiones auxiliares para recaudar fondos para refugios para mujeres maltratadas y programas de tutorías para los niños jóvenes.

IHJD cree firmemente que las voces de los hombres y la participación activa son críticos para el éxito de esfuerzos para eliminar la violencia de los hombres contra la mujer, los niños, y otros hombres. Mientras los hombres que trabajan en las clínicas, la educación profesional, y la justicia criminal son relevante en este trabajo, históricamente los hombres en el público general permanece sin participación.

Si le gustaría leer más sobre IHJD o le gustaría envolverse, visite nuestra página del red (MIJD News) o contacte mensinitiative@janedoe.org.